El Street Food cuenta cada día con más adeptos a lo largo de nuestra geografía. Ofrecer al público deliciosos bocados y una excelente muestra de nuestra gastronomía, utilizando para ello originales vehículos, es todo un acierto para eventos, convocatorias y reuniones.
El Street Food llegó para quedarse… y cada vez es más frecuente que entidades institucionales (ayuntamientos, juntas de distrito…) o corporaciones privadas (empresas, agencias…) cuenten con vehículos equipados para ofrecer hamburguesas, tapas, bocadillos, pizza, helados, postres… para todo su público e invitados.
La NORMATIVA en materia de medidas de control sanitario e industrial, se han vuelto cada día más exigentes para garantizar que este tipo de producto llega al público en unas condiciones higiénico-sanitarias óptimas. Las licencias, tanto de los vehículos (que han de contar con importantes requisitos), como del personal (que han de contar con carnet de manipulador de alimentos y otros controles sanitarios), son muy exigentes y en THE VINTAGE VAN cumplimos la normativa, porque esa es la mejor forma de garantizar un excelente servicio.
Los vehículos food truck cuentan con un equipamiento excepcional que nos permite mantener todos los ingredientes en perfecto estado de conservación y preparar ricos bocados que conservan todo su sabor. Refrigeradores, congeladores para helados, micro-ondas, hornos para pizza, gofreras, planchas… Mobiliario en acero inoxidable que completa un excelente “campo de trabajo” en cualquier ubicación.
Festivales, eventos sociales, corporativos, institucionales, deportivos, ferias y fiestas… Todos ellos son escenarios perfectos para el ALQUILER DE FOOD TRUCKS. En THE VINTAGE VAN contamos con varios food trucks de estética retro, personal cualificado y mucha experiencia en este tipo de convocatorias. Además, podemos encargamos también de suministrar todo el mobiliario y material que necesites. Un servicio completo… y en cualquier lugar.
¿Necesitas ayuda?